sábado, 22 de enero de 2011

Aviso a las chicas sumisas de 'calentón'

He recibido propuestas, mensajes y correos para tener algún contacto o relación Amo/sumisa que no han prosperado, desafortunadamente, porque no todo el monte es orégano, según la sabiduría popular y una cosa son las fantasías y otra la realidad.

Fantasear es gratis. En las fantasías todo es perfecto porque tú eres el director, el acto y hasta pones los efectos especiales a tu gusto, pero llevar esas fantasías no es fácil para muchas por temor o dudas. Es lógico tener miedo y dudas.

Yo también las tengo y las tienen muchas sumisas. Lo normal no sería tenerlas en este mundo en el que además de proteger la intimidad para que no te perjudique en tus relaciones sociales, laborales o familiares, abundan muchos pajilleros reprimidos que sólo buscan una sumisa para poder por fin follar.

Y no es eso. Aunque parezca paradójico, yo sólo entiendo la relación Ama/sumisa, como una relación de amor, cariño y ternura. Aunque suene contradictorio. Se puede (y debe) combinar la estricta severidad, el castigo y la humillación, con la ternura. E incluso ir juntos y al mismo tiempo. Esto no se trata de un Macho que domina a una mujer porque sí, sino todo lo contrario. La sumisa es el bien más preciado para su Amo y la cuida y mima como una joya. Que lo es. Al menos para mí.

Yo no busco un rollo esporádico, sino una relación tranquila y sosegada. No me van los encuentros esporádicos, el "follamigos" y demás vainas. Los he tenido y quizás los tenga, pero sobre todo busco una sumisa seria y responsable a la que querer y respetar. Y proteger para que no le afecte a su vida social, familiar o laboral. Proteger su intimidad.

Estoy abierto a charlar, aclarar dudas e incluso a mantener sólo amistad con chicas sumisas que tengan miedo y reparo. No hay ningún problema. Pero no vengáis algunas prometiendo el oro y el moro para desaparecer luego sin tan siquiera despedirse. Porque esto es una falta de educación tanto en la sociedad vainilla como en la D/s.

Es lógico querer excitarse sin correr riesgos escribiéndole a un Amo para después desaparecer. Lo comprendo. Pero yo no me dedico a eso, porque en ese caso pondría un teléfono erótico y encima me forraba. No es eso. Entiendo los miedos y las dudas y si puedo ayudar a alguna, lo haré encantado. Pero por favor, presentaros como amigas, no como sumisas y hablamos como amigos. Así no habrá malentendidos.
Un beso a todas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, recorro páginas y páginas pero no consigo una sumisa.
¿alguien sabe lo que tengo que hacer?
gus_durrell@yahoo.es